回到主页

西班牙之夜:让你流连忘返的霓虹灯

· 西班牙语,宁波学西语,宁波AuT

西班牙是个永远洋溢着欢乐趴体氛围的国度。

你知道西班牙最适合娱乐狂欢的城市有哪些吗?

今天西语君就带你去这些城市好好地嗨一嗨!

宁波AuT带你学西语

1. Ibiza 伊比萨岛

Ibiza es algo así como el paraíso de la música electrónica y las noches interminables. Cada año se reúnen miles de personas en la isla que acuden para aprovechar cada minuto como si no importara nada más. Si vas, mínimo tendrás una de esas noches locas que nunca olvidarás, siempre y cuando logres recordarla. Los clubes del lugar son los mejores del planeta gracias a la música que pinchan los más conocidos DJ´s actuales.

伊比岛就像是电子音乐的天堂,这里的夜晚仿佛没有尽头。每年成千上万的人涌进这座岛为了在这里尽情享受,好像没有比这更重要的事情一样。如果你去这里,至少你会度过一个毕生难忘的疯狂夜晚,只要你能记住它。当地俱乐部在世界上名列前茅,得益于这里有当今著名DJ们放的音乐。

 

La fiesta dura toda la noche pero se te hará corta. Con sólo una, entenderás su fama y querrás repetir.

娱乐活动会持续一整夜,但是你会觉得太短了。只要参加一个,你就会理解它的盛名,想要再次参加。

 

Conocerás a mucha gente con ganas de pasarlo bien y, probablemente, te cruzarás con varios famosos que llegan a Ibiza para disfrutar del ambiente de sus terrazas y discotecas.

你会遇到很多想玩得开心的人,也许你也会遇到一些来伊比萨岛享受狂欢氛围和迪厅的名人们。

宁波AuT带你学西语

2. Islas Canarias 加那利群岛

Si quieres algo más exótico, en el que haya buen tiempo en cualquier época del año, ese lugar es Islas Canarias, donde tienes asegurado 365 días al año playa, mar, deportes acuáticos, naturaleza y mucha fiesta.

如果你喜欢更加异域风情的事物,无论什么时候,在加纳利群岛你都会玩得很开心。这里有全年候的沙滩、大海、水上运动、自然风光和很多娱乐活动。

Las islas con más vida nocturna son Tenerife y Gran Canaria, sobre todo la zona del sur de las islas, con muchos resorts y playas, allí tienes la fiesta asegurada todos los días del año.

夜生活最丰富的岛是特内里费岛和大加那利岛,尤其是岛屿南部地区有很多度假村和沙滩,在那里每天都会有特定的娱乐活动

宁波AuT带你学西语

3. Barcelona 巴塞罗那

Bailar hasta altas horas de la madrugada y disfrutar de la música electrónica más actual es un buen plan para vivir la noche de Barcelona: parada obligatoria de los mejores DJ´s del mundo.

跳舞直到凌晨,享受最新潮的电子音乐对于在巴塞罗那过夜的人们来说是一个很不错的想法:世界上最好的DJ让你不得不停下脚步。

En zonas como las del Eixample y Sant Gervasi – Santaló son muchas las salas en la que el sonido electrónico suena toda la noche.

在像Eixample和Sant Gervasi—Santaló这样的地区,电音会响彻整个夜晚。

También está el área del Poble Nou, donde abundan las grandes discotecas y los bares espaciosos que ofrecen rock alternativo, indie y el pop más actual. Por otra parte, el Port Olimpic, es una de las zonas más concurridas, donde la noche se vive intensamente y de forma sofisticada.

Poble Nou地区也在巴塞罗那,这个地区有很多舞厅,也有播放独立制作的另类摇滚和最新流行音乐的宽敞酒吧。另一方面,Port Olimpic是最繁忙的地区之一,这里的夜生活节奏紧凑,形式多样。

Los que buscan diseño, tendencias y buenas coctelerías, pueden optar por El Born, donde la música reúne a todo tipo de personajes de la noche barcelonesa.

那些寻找独特调制、流行且优质鸡尾酒的人们,可以选择去波恩区。这里的音乐将巴塞罗那夜晚的各色人物聚集在一起。

宁波AuT带你学西语

4. Madrid 马德里

Su marcha (fiesta) nocturna tiene fama internacional. Y es que si existe una ciudad en la que bailarás toda la noche cualquier tipo de música, encontrarás gente de diferentes nacionalidades y conocerás locales de los estilos más diversos, esa es Madrid.

这里夜晚的娱乐活动世界闻名。如果有这样一座城市,在这里你可以在各种各样的音乐中整夜跳舞,在这里你能找到各个国家的人,了解风格各异的地方,这座城市一定是马德里。

Los ambientes cambian según la zona por la que te muevas. Si quieres una noche llena de distinción, date una vuelta por el barrio de Salamanca. Si prefieres algo más underground con música rock y pop alternativo, no faltes al barrio de Malasaña. Y para encontrar las discotecas y clubes de moda con sesiones de los mejores dj, además de algún rostro famoso, nada como recorrer el centro por la zona de Gran Vía y Sol.

娱乐氛围根据你去的地方而异。如果你喜欢风格各异的夜晚,你可以去Salamanca街区转一圈。如果你更喜欢地下摇滚乐和另类流行乐,你不该错过Malasaña。为了找到迪厅,有着最好DJ出场的时尚俱乐部,除非是某些名人,否则没有什么比去格兰大道和太阳门更好的选择了。

宁波AuT带你学西语

5. Valencia 瓦伦西亚

 

La noche de Valencia está llena de gente con ganas de divertirse, sentir la música y bailar. La zona más popular es el Barrio del Carmen, en pleno casco viejo de la ciudad, aunque también son conocidos los locales de ocio de la Avenida de Aragón, las plazas de Cánovas, de Honduras y Xúquer.

瓦伦西亚的夜晚挤满了想要娱乐、享受音乐和舞蹈的人们。最受人喜欢的是老城区Carmen街区,虽然Aragón大街的休闲区,Cánovas、Honduras和Xúquer的广场也很有名。

 

Por su parte, el ambiente principalmente más joven y universitario se concentra en la Avenida Blasco Ibáñez. Si visitas la ciudad durante los meses de julio y agosto, ten en cuenta la zona de playas y el Paseo Neptuno, porque son los lugares donde más se prolonga la fiesta en verano.

这个地方最年轻的、最有大学氛围的地方主要集中在Blasco Ibáñez大街。如果你在七八月份来瓦伦西亚的话,你可以考虑一下海滩地区和Paseo Neptuno,因为这里是夏季娱乐活动持续时间最长的地方。

 

En la provincia de Valencia encontrarás algunas de las discotecas más famosas de España, especialmente en la ruta que va de Valencia a Cullera, situadas en zonas de playas.

在瓦伦西亚,你会见到西班牙最著名的迪厅,尤其是在从瓦伦西亚到库列拉的路上,它们位于沙滩地区。

宁波AuT带你学西语

6. Benidorm 贝尼多姆

Benidorm es una ciudad para divertirse siempre a todas horas. Por las noches hay tanta marcha fuera de los locales como dentro, sobre todo en los meses de verano. Tienes más de 150 pubs y discotecas para poder bailar, reír, tomar copas y hacer amigos hasta el amanecer. El ambiente, la música, la gente, los espectáculos de animación, los go-gós…

贝尼多姆是一座为了随时娱乐而存在的城市。夜晚时分,市里和郊区的娱乐活动都很多,尤其是在夏季的时候。有超过150个酒馆和舞厅可以供你跳舞、欢笑、喝上几杯、结交朋友直到天亮。气氛、音乐、人、热闹的演出,还有go-gós(一支女子摇滚乐队)的表演……

Todo invita a disfrutar sin parar. Sólo tú decides cuando acaba la fiesta. La playa de Levante es una zona de marcha que reúne a muchos jóvenes. Al igual que la calle Esperanto, muy frecuentada por españoles.

在这里你可以尽情消遣。娱乐活动什么时候结束由你来决定。东部沿海地区的沙滩是年轻人们玩乐的地方。Esperanto街也是西班牙人经常去的地方。

宁波AuT带你学西语

7. Sitges 锡切斯

 

Para ser una ciudad pequeña, la vida nocturna de Sitges es increíble. Todo empieza en el mismo sitio: la Calle del Pecado. Durante el día es una calle tranquila que une el centro de la ciudad con el paseo marítimo, pero cuando llega la noche y se abren las persianas de los bares, se transforma en el ruidoso inicio de una fantástica noche de fiesta en Sitges.

作为一个小城市来说,锡切斯的夜生活简直不可思议。所有都始于同一个地方:Pecado街。在白天,这是一条安连接市中心和海滨的安静街道,但是夜幕降临之后,酒吧的百叶窗被拉起,这是锡切斯夜晚热闹狂欢的开始。

 

A lo largo de la Calle del Pecado encontrarás una hueste de bares con terrazas, música estridente y gente interesante. Lo mejor es simplemente pasear por allí y entrar y salir de los diferentes bares hasta que encuentres uno que te guste.

沿着Pecado街你会遇到一系列露台酒吧、震耳欲聋的音乐和有趣的人们。最赞的就是在那儿简简单单地散个步,在不同的酒吧进进出出直到遇到你喜欢的。

宁波AuT带你学西语

和我们去西班牙的酒吧拼一下

谁养鱼

谁弟弟

宁波AuT带你学西语

 

关键词:宁波AuT语言学校宁波小语种培训宁波学西语宁波西语课程移民西语

 

转自:沪江西语