回到主页

真正的好用大碗!西班牙超市的这款5欧元面霜功效竟然堪比大牌?

· 宁波AuT,宁波学西语,西语

Entre los grandes hits de la belleza de los supermercados Mercadona hay una crema antiedad llamada Dragon's Blood que ha robado el corazón (y aligerado la cartera) de Rocío Osrno, la instagrammer sevillana que acaba de dar a a luz a su segundo hijo. Pero no es solo a ella, otras influencers y las críticas en internet la ponen por las nubes y todos aseguran que funciona igual que las cremas de lujo de 300 euros. ¿Será verdad?

在Mercadona超市人气超高的美妆开架产品中,一款名为Dragon's Blood的抗衰老面霜俘获了罗西奥·奥索尔诺 (Rocío Osorno)的心(和钱包),这位来自塞维利亚的Instagram红人刚刚生下第二个孩子。不仅是她,其他网络红人和热评也极力推荐这款面霜,并表示它的功效不输300欧元的贵妇面霜。这是真的吗?

Dragon’s Blood, esta antiedad con vitamina C que vende Mercadona en la sección de perfumería de sus supermercados, cuenta entre sus fans a la influencer Rocío Osorno, que en su día se atrevía a decir que iba a descartar toda sus cremas de lujo para utilizar en su lugar esta humilde opción de cinco euros, sin olvidar este cosmético hidratante multiusos que se vende sin parar en las estanterías de la cadena.

Mercadona在其香水区出售的这款富含VC的Dragon’s Blood抗老面霜坐拥一众粉丝,其中就有网红罗西奥·奥索尔诺 (Rocío Osorno),她豪气地表示不再使用家里的那些贵妇面霜,用这款5欧的平价面霜就够了,而且这款多功能保湿产品目前销量十分火爆。

宁波AuT带你学西语

(图源:Instagram@rocio0sorno)

Con el paso del tiempo, hemos visto que no ha mantenido su promesa y le ha puesto los cuernos a Mercadona con Clinique y Freshly Cosmetics. Pero se lo perdonamos, por supuesto. No ha sido la única, Gigi Vives y Aretha Fusté también se han confesado fans de la crema. Y de otros productos de belleza, como el antiojeras mágico de Mercadona o su BB cream con protección solar.

不过过了一段时间以后,我们看到她并没有信守这一诺言,而是“变心”地换了倩碧和Freshly Cosmetics。当然这也无可厚非。除了她以外,吉吉·维维斯(Gigi Vives)和艾瑞莎·福斯特(Aretha Fusté)也坦言是这款面霜的粉丝。不仅如此,她们也很喜欢Mercadona的其他美妆产品,比如魔法遮瑕膏或有防晒功能的BB霜。

宁波AuT带你学西语

(图源:mujerhoy.com)

La búsqueda del chollo superbarato en belleza es como el Santo Grial que movía a las Cruzadas en la Edad Media. Y lo mejor es que todo el mundo cree haber encontrado el suyo. Sobre todo, en Mercadona. Como la cadena de supermercados ha conseguido que comprar barato vuelva a ser cool incluso entre la gente de clase alta, se asume que su sección de perfumería pasa a este mismo estatus de forma inmediata. Un packaging francamente atractivo y unos ingredientes presentes de forma habitual en cremas de mucho mayor precio que 5 euros convierten a Dragon’s Blood en un chollo de belleza. Analicemos las otras razones de su éxito.

在美妆产品中追求极致性价比的心情就好比驱使十字军东征的中世纪圣杯一样。最好的不过就是每个人认为找到了属于自己的那一款。特别是在Mercadona。在超市开架系列中淘宝成为了即使在上流圈子里也很时髦的事情,而Mercadona香水区的产品也迅速一跃成为焦点。夺人眼球的包装和远甚于5欧售价的成分使得Dragon's Blood成为了性价比之王。我们再来看看它成功的其他原因。

Para qué sirve Dragon’s Blood de Mercadona

Mercadona的这款Dragon’s Blood面霜有什么功效

La crema antiedad Dragon’s Blood no contiene sangre de dragón, como promete su nombre en inglés, en realidad hace referencia a un activo procedente de la savia de un árbol milenario oriundo de la selva amazónica, el Croton Lechleri, y que ya antes incluyó en su fórmula (con mucho éxito) la firma de lujo Rodial. Desde el laboratorio español que fabrica la crema aseguran que se trata de un imgrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en a protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro.

虽然名字叫Dragon's Blood,但这款抗老面霜可不含龙血,这实际上是指源自亚马逊雨林的一种古树汁——即龙血巴豆(Croton Lechleri)中的活性成分,早先贵妇品牌Rodial就将这一成分加入其产品中并大获成功。生产这款面霜的西班牙实验室确保其抗氧化剂的含量是维生素C的20倍,因此能够有效保护皮肤免受自由基带来的伤害,这也是早衰的罪魁祸首。

Además, contiene aloe vera orgánico, vitamina E, alantoína y una protección solar de SPF12, así que que la hidratación de la piel está asegurada (el nivel de protección solar es muy bajo para el verano, si vas a usarla, añade luego un fotoprotector).

此外,这款面霜还含有机芦荟,维生素E,尿囊素和SPF12防晒保护,有效锁住肌肤水分(由于面霜的防晒值对于夏季来说较低,如需在夏季使用,建议额外使用防晒霜)。

转自:沪江西语