回到主页

龙珠世界巡回展即将在墨西哥上线,动漫粉们有福了!

· 西班牙语,宁波AuT,宁波学西语

¿Fans de Dragon Ball? ¡Kamisama ha escuchado sus suplicas! Tras un exitoso experimento llamado «Dragon Ball North America Tour» en 2018, la magna exhibición que incluye artículos de colección y grandes sorpresas de la franquicia para los fanáticos de la legendaria obra de Akira Toriyama se globaliza este 2019 con presencia en ocho ciudades a nivel mundial y ¡México albergará «Dragon Ball World Adventure» del 2 al 4 de agosto en el Centro Citibanamex!

你是《龙珠》的粉丝?神明已经听到了你的请求!继2018年“龙珠北美巡回展”大获成功之后,这个伟大展览,拥有许多收藏品和为鸟山明龙珠迷们准备的惊喜周边,2019年将在全球8个城市举办。而墨西哥Citibanamex中心将在8月2号到4号迎来“龙珠世界历险”展览!

宁波AuT带你学西语

La gira mundial se anunció el pasado 9 de mayo con motivo de los festejos por el «Día de Goku 2019», pero únicamente se habían revelado locaciones en países como Japón, China, Alemania y Estados Unidos, pues de nueva cuenta, «Dragon Ball World Adventure» comenzará el próximo mes de julio durante la San Diego Comic Con 2019.

世界巡回展于5月9日官宣,作为“2019悟空日”的庆祝活动,在日本、中国、德国和美国等国家仅公布了举办地点,因为“龙珠世界历险”展览将从7月的2019加州圣地亚哥动漫展期间开始。

Durante las últimas horas se han confirmado las sedes adicionales del Tour que incluyen a España y México. En el caso de nuestro país, el evento se desarrollará en el marco de la Unboxing Toy Convention 2019, el encuentro más grande para coleccionistas de juguetes y figuras coleccionables en América Latina, el cual tendrá lugar en las fechas previamente señaladas —del 2 al 4 de agosto— en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

在过去的几个小时里,包括西班牙和墨西哥在内的其他巡回场地已经确定。在墨西哥,该活动在Unboxing Toy Convention 2019的名义下举行,这是拉丁美洲玩具和手办收藏家的最大聚会,将在前面提到的日期举行,从8月2号到4号,在墨西哥城的Citibanamex中心。

La exhibición surgió el año pasado en conmemoración del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly con visitas a siete ciudades de Estados Unidos y una más en Canadá. El «Dragon Ball North America Tour» incluyó múltiples sorpresas como la proyección del primer trailer de la vigésima película de franquicia; la presencia de Masako Nozawa, la seiyuu japonesa detrás de la voz de Son Goku, etc.

去年的展览为了纪念《龙珠超:布罗利》发布而设,访问了美国的七座城市和加拿大一座城市。“龙珠北美巡回展”包含很多惊喜,比如龙珠系列第20部剧场版电影《龙珠超:布罗利》第一支预告的放映;野泽雅子(悟空的配音)的出席,等等。

Esta visita es posible gracias a la inmensa popularidad de Dragon Ball en nuestro país y el resto de Latinoamérica, así que aparten la fecha y vayan haciendo su guardadito porque además de maravillarse con las impresionantes réplicas de algunos elementos de la serie anime, estarán a su disposición varios artículos de colección como 5 figuras exclusivas de SH Figuart: Goku niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyajin Rose y Gogeta Super Saiyajin Blue.

多亏了《龙珠》在墨西哥和拉丁美洲其他地区的流行,这次巡展才能实现,所以腾出时间开始攒钱吧,因为除了为动画一些元素震撼的等比例复制品称奇,还将见到各种收藏品,比如SH Figuart(日本万代公司于2008年起开发的一款可动人偶玩具系列)的五个角色:幼年悟空、黄金弗利萨、潜力全开孙悟饭、黑悟空超级赛亚人桃红和悟吉塔超级赛亚人蓝色。

宁波AuT带你学西语